Proyecto web Centrosenlinea

enlinea_pantalla2
diseño2
diseño3

Cliente: Aligners España SL.

Categoría: Centro ortodoncia invisible.

Fecha: Junio 2018.

Tuvimos el placer de desarrollar la Web del primer centro Enlínea (centrosenlinea.com). Aigners España SL. esta formada por un grupo de profesionales de la ortodoncia que han creado la primera cadena dedicada en exclusiva a la alineación invisible de tus dientes, mediante alineadores y la última tecnología en Scanners  3D.

Algunas ventajas que te aportaran nuestras webs

Llama la atención de tu público

Ser reconocido es llamar la atención. Con una página web estarás presente en Internet, la mayor plataforma de clientes y conexiones del mundo. Será tu mejor carta de presentación para tu negocio o proyecto.

Abierto las 24 horas

Los clientes puedes acceder a tus productos y realizar compras a cualquier hora del día y los 7 días de la semana gracias a internet. ¿En serio no quieres estar en el mayor escaparte del mundo?

Posicionamiento

Una página bien trabajada transmite profesionalidad y una sensación de calidad en los servicios que ofrece. Esto trasmitirá autoridad dentro de tu sector, lo cual mejorar tu posición en la búsquedas por internet. Nuestros diseños están optimizados para un correcto posicionamiento (SEO).

Diseños Responsives

Nuestros webs son totalmente “responsive”, se adaptan al dispositivo que esté utilizando el usuario en ese momento, ya sea ordenador, tablet o móvil. Actualmente la mayor parte de las consultas se hacen a través de dispositivos móviles y es importante que la web este adaptada a estos.